Los Bills de Buffalo obtuvieron su primer título de la División Este de la Conferencia Americana que no lograban desde la década de los ´90s, el mariscal de campo Josh Allen lanzó para dos anotaciones y corrió para dos más en un triunfo de visita con marcador de 19-48 a los Broncos de Denver.

Búfalo anotó dos veces en un lapso de 17 segundos en el tercer cuarto y consiguieron su cuarta victoria consecutiva, este resultado acaba con una hegemonía de 11 años de los Patriots de Nueva Inglaterra en la cima de esa división.

Broncos  tienen su cuarta temporada perdedora consecutiva por primera vez desde que tuvieron 10 campeonatos seguidos con promedio de menos .500 desde 1963-72.

También tienen el dudoso honor en ser el primer equipo en pasar cinco años sin llegar a la postemporada después de un título de Super Bowl.

Allen lanzó para 359 yardas, gracias a su receptor Stefon Diggs en 11 ocasiones para 147 yardas antes de que éste tuviera una lesión en el pie en el último cuarto, y con Cole Beasley ocho veces para 112 yardas. Este jugador empató la marca de Jack Kemp de 25 carreras de anotación de por vida con su segunda anotación.

El mariscal de campo terminó con 28 de 40 pases para 359 yardas y dos touch dawns. Los Bills perdieron con su mariscal de campo Drew Lock que logró 20 de 32 pases para 132 yardas y una anotación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *