El equipo de basquetbol varonil viaja este miércoles hacia #Bahamas para su partido ante la Universidad de Kentucky.• Es la primera vez que un conjunto mexicano se mide ante un equipo de la división I de la #NCAA.

La quinteta representativa de baloncesto varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, vuela este miércoles a primera hora desde la capital del país hacia Miami, para conectar posteriormente con Bahamas de cara a su compromiso de pretemporada ante la Universidad de Kentucky, programado para el jueves 11 de agosto a las 7 de la noche tiempo del centro de México.

La histórica escuadra del basquetbol universitario de los Estados Unidos, será el padrino de lujo de unos renovados Borregos Puebla de cara a la temporada 2022- 2023.“La verdad que estoy muy contento y muy satisfecho por este evento que nos va a posicionar a nivel internacional y le va a dar mucho realce a nuestro equipo”, apuntó el entrenador Enrique Zúñiga.

Esta será la primera ocasión en la historia que un equipo del basquetbol universitario de México se mide ante una institución del máximo nivel colegial del deporte ráfaga en los Estados Unidos: la NCAA.La Universidad de Kentucky será el duro sinodal de presentación, para un equipo que luce muy sólido y completamente renovado para la campaña en la Liga ABE división I varonil.

La Universidad de Kentucky presume del segundo equipo más ganador del basquetbol de la NCAA y una de las instituciones más prestigiadas de los Estados Unidos, tanto en el ámbito académico como deportivo.“Estamos muy contentos de poder jugar contra una universidad que es potencia a nivel mundial. Los invito a que nos manden la mejor vibra, hemos trabajado para obtener un buen resultado”, comentó el capitán de los Borregos, Gilberto Berrones.

Por admin

Deja un comentario