Tras su salida de Aztecas de la UDLAP. llegó Eric Fisher como head coach de los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, su objetivo es alcanzar el campeonato con esta escuadra, en lo que será la nueva era del equipo de fútbol americano.

Se presentó con el jersey azul de los borregos, Eric Fisher fue presentando con “bombo y platillo” al frente del representativo poblano, que tendrá como objetivo ser protagonista en la competencia de la Onefa.

“Agradezco la oportunidad de dirigir al equipo y cada día estoy más y más feliz  de estar aquí y me siento como en casa, en mi nuevo hogar y quiero quedarme por mucho tiempo, no estamos aquí para ser competitivos, estamos aquí para ganar campeonatos nacionales”.

Jorge Francisco Rocha Orozco, director general del instituto quien señala que se construye y se contribuye en la formación de personas, con un equipo competitivo u que a futuro en la Ojeda, en el grupo de lo 14 Grandes se trabajará arduamente para alcanzar el campeonato

Por admin

Deja un comentario