Aunque los anfitriones apenas pudieron igular uno a uno con Ecuador, con ese resultado califica a la siguiente ronda del grupo B, ni siquiera tuvo que meter a Neymar en la cancha, pero Brasil perdió el paso perfecto y empató a uno frente a Ecuador, quien aprovechó las rotaciones de Tite y le plantó cara a los locales para llevarse un punto del estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira. 

on el punto, Brasil confirma el liderato del Grupo B y ahora, solo deberá esperar a su rival en cuartos de final. Mientras que, Ecuador se confirma como uno de los invitados, y Venezuela se despide de la justa sudamericana.

Con un cuadro alterno, Brasil se presentó en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021. Los dirigidos por Tite se sabían líderes y aprovecharon esa condición para enfrentar a Ecuador sin ninguna presión. Mientras que la Tri se jugaba su pase a la siguiente ronda.

En el papel lucían como las víctimas y todo se puso cuesta arriba con el gol del zaguero del Real Madrid,  Éder Militão, quien remató de cabeza para vencer a Hernán Galíndez al 37′.

Ecuador inició la segunda mitad con la condición de eliminado pues en el otro cruce, el marcador no se movía entre Venezuela y Perú. Sin embargo, al 48′ todo cambió. Perú tomó la ventaja con el tanto de André Carrillo y cinco minutos después, Ángel Mena puso el gol del empate ante Brasil.

Perú venció a Venezuela y califica

La Selección de Perú venció 1-0 a Venezuela en la última jornada del Grupo B de la Copa América este domingo, un triunfo que la situó en la segunda posición del sector para avanzar a los Cuartos de Final, con participación de Santiago Ormeño en los últimos siete minutos, Venezuela es el único eliminado.

André Carrillo anotó a los 48 minutos el único tanto de la noche que hizo justicia en un partido que el cuadro peruano dominó mayormente. El delantero remató con pierna derecha desde muy cerca del arco tras un tiro de esquina que rebotó en la espalda de un defensor venezolano.

Por admin

Deja un comentario