En el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez Chihuahua, Rayados le dio un repaso a los Bravos, que no hicieron honor a su nombre y mucho menos hicieron valer su localía.

Los Regios se fueron al frente desde el principio, hubo tres tiros que por nada acaban en gol, dos al travesaño, fue en el minuto 13 que llegó el primer GOL Monterrey, Janssen cierra la pinza de manera perfecta tras un tiro centro de Rogelio Funes Mori. Se le hace justicia al cuadro visitante, el ‘mellizo’ se lució.

El segundo llegó al 18 a través de ‘Ponchito’ González quien define dentro del área con un tiro potente y vence a Enrique Palos. Otra vez Meza con un buen pase.

Al minuto 34 los locales respondían, Darío Lezcano se encuentra un rebote dentro del área y con un toque suave techa a Hugo González. Hay partido en la frontera. Minutos después otro disparo al travesaño ponía a prueba al guardameta Palos, pero sólo fue el susto, así concluyó la primera mitad.

Ya en el minuto 48 Rogelio Funes Mori sorprende a todos, ganó la espalda y con un remate poco ortodoxo vence a Palos. Tan sólo dos minutos después Janssen le pega desde fuera del área y la cuela del ángulo. Nada que hacer para Enrique Palos y compañía. Cubetazo de agua helada para los locales, ya estaban 1-4.

Como no hay quinto malo, al ´74 GOL DE RAYADOS, Dorlan Pabon le ganó la espalda a Pol García, levanta la cara y le manda un servicio a Rogelio Funes Mori. Doblete del mellizo.

Y para concluir la masacre Daniel Alvarado se hace presente en el marcador, el juvenil apenas había ingresado y ya vacunó a los Bravos.

Por admin

Deja un comentario