Dicen que el triunfo tiene muchos padres, pero la derrota no tiene madre, nadie se quiere hacer responsable, sin embargo esta vez otra vez le adjudicaron la paliza al mexicano Julio Urías en el Juego 4 de la Serie de Campeonato al permitir tres jonrones y los Dodgers de Los Ángeles están al borde del abismo al perder 9-2 y quedar 1-3 abajo en la serie de siete partidos a ganar cuatro.

Urías, quien lanzó el domingo, declaró que no le afectó su salida con dos días de descanso, sin embargo, permitió dos jonrones consecutivos en la segunda entrada cortesía de Eddie Rosario y Adam Duvall, respectivamente. En la tercera entrada, Freddie Freeman anotó otro cuadrangular a Urías y el exDodger Joc Pederson pegó un sencillo para impulsar otra carrera. En la tercera entrada, los Dodgers se veían abajo 4-0.

Los Dodgers nuevamente permitieron otra carrera en la quinta entrada tras un elevado de sacrificio de Duvall que Ozzie Albies aprovechó para poner el 5-0.

Urías se fue del juego tras lanzar cinco innings, en lo que permitió un total de cinco carreras limpias y ponchó a tres en 92 lanzamientos.

El lanzador ganador fue Drew Smyly al lanzar 3.1 innings, en los que permitió dos hits, dos carreras limpiadas en 56 lanzamientos.

Los locales reaccionaron en ese inning finalmente con un sencillo de AJ Pollock que impulsó las carreras de Justin Turner y Cody Bellinger para el 5-2.

En la novena entrada, Freeman pegó un doblete y Rosario nuevamente conectó otro jonrón con dos en base para colocar el 9-2 final.

Urías lanzó desde el bullpen por primera vez desde la postemporada del año pasado en el Juego 2 al permitir dos carreras en la octava entrada. Como titular, tuvo 20 victorias, la mejor marca de la MLB, durante la temporada regular.

Por admin

Deja un comentario