• Danny Ortiz y Drew Stankewiecz pegaron jonrones
  • Pericos abrirá serie el próximo martes ante Diablos

León, Gto. (www.pericosdepuebla.com) 6 de junio de 2021.-  Gabriel García se combinó con otros tres lanzadores para preservar la ventaja y así darle el triunfo a los Bravos de León por pizarra de 5-3 sobre los Pericos de Puebla, y de esta forma los locales se quedaron con la serie.

Alfredo Hurtado remolcó la carrera de la quiniela con sencillo al central, mandó al plato a Frank Díaz, ante la serpentina de Braulio Torres-Pérez.

En el tercer inning, Chris Roberson disparó su cuarto jonrón de la campaña, su batazo de cuatro esquinas fue sin gente a bordo, con esto la pizarra se colocó 2-0.

Para la quinta tanda, Alfredo Hurtado abrió el inning con triple, posteriormente anotó, gracias al elevado de sacrificio de Luis Medina, posteriormente Agustín Murillo remolcó la cuarta carrera de Bravos con sencillo al derecho.

Pericos se metió la pizarra en el sexto rollo, con bambinazo de dos carreras de Danny Ortiz, este tablazo es el cuarto del boricua en este 2021.

El juego se apretó a una anotación en el séptimo acto, con jonrón solitario de Drew Stankewiecz, sin embargo, en la parte baja Bravos volvió a colocar diferencia de dos carreras, con hit productor de una carrera de Frank Díaz.

La victoria se la llevó Gabriel García, con labor de cinco entradas y un tercio, aceptó cuatro hits y dos carreras, dio un pasaporte y ponchó a cuatro bateadores. La derrota fue para Braulio Torres-Pérez, y el rescate para el venezolano Kender Villegas.

EQUIPO   123   456   789   C   H   E

PUE          000   002   100   3  6   0

LEO          011   020   10X   5  10   0

PG.- G. García  (1-1)

PP.- B. Torres-Pérez (0-1)

SV.- K. Villegas

Por admin

Deja un comentario