El pedalista Eder Frayre buscará dar batalla en el ciclismo de ruta y con ello estar en el grupo principal el próximo 24 de julio, en el Circuito Internacional Fuji, de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Frayre junto con Yareli Salazar se preparan para viajar y comenzar con un campamento de preparación en Hiroshima, donde estarán cerca de ocho días antes de trasladarse a la justa veraniega que se efectuará del 23 de julio al 8 de agosto.

“Este campamento consiste en adaptarse en el cambio de horario, recorrer posiblemente la ruta de la competencia, también por protocolos que nos está pidiendo Japón de ingresar días previos”, mencionó.

Señaló que en el campamento de Hiroshima estarán solos. “Nos asignaron un circuito que estará cerrado, será exclusivamente para nosotros y ahí estaremos entrenando”.

Frayre Moctezuma, campeón nacional de ruta, mencionó que en los Juegos Olímpicos se reunirán los mejores del mundo, por lo que será una competencia de alto nivel.

“Ya me ha tocado competir contra ellos, ya sé a lo que voy, nos estamos preparando y vamos a dar la mejor batalla posible”, agregó el ciclista.

El 25 de julio entrará en acción Yareli Salazar, mientras que el 28 lo haría Yareli Acevedo en la contrarreloj, luego que este viernes se anunció por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI) una plaza paras México en esa prueba.

Acevedo Mendoza es campeona nacional en esa prueba y ella estaría viajando el próximo 22 de este mes.

Por admin

Deja un comentario