La pretemporada de la NFL está marcando el regreso de las grandes estrellas del fútbol americano en busca del Súper Tazón LVI, y hasta el momento hay varios puntos a destacar en estos juegos donde todos buscan un lugar en el roster de 53 jugadores.

Los mariscales de campo novatos han dado gratas sorpresas hasta el momento, las jóvenes promesas desde Trevor Lawrence, Mac Jones y Zach Wilson, hasta Trey Lance y Justin Fields que ya sumaron sus primeros puntos en el máximo nivel, el jugador de Chicago sumó 142 yardas y 2 anotaciones en su debut con los Osos, además de que mencionó que «la velocidad del juego fue lento para él» hay que recordar que es pretemporada.

Isaac Alarcón dio otra buena actuación en su segundo juego con el uniforme de Dallas, sumando dos fuertes actuaciones demostrando su nivel de juego y en busca de su lugar en el roster. Otro latinoamericano que vio minutos de juego fue Sammis Reyes, el chileno tuvo dos recepciones para 25 yardas en su primera actuación con el equipo de Washington.

Regresando al tema de QB’s, Drew Lock dio grandes pasos en su camino a la titularidad en Denver con 5 de 7 completos para 151 yardas y 2 anotaciones, por lo que Teddy Bridgwater debe prepararse para pelear con todo esa titularidad; mientras que los Patriotas siguen con ambas opciones en la mesa, Cam Newton (quien se perfila para titular) y el novato de Alabama, Mac Jones, quien fue aplaudido por la afición de Foxborough.

Muchas historias por contar, cuartos por jugar, grandes jugadas por realizar y posiciones que cambiarán rumbo al Kickoff de la temporada 2021 de la NFL.

Por Carlos Arturo Ávila Díaz

Por admin

Deja un comentario