La remera Kenia Vanessa Lechuga Alanís, terminó en el cuarto sitio de la final C de par de remos cortos, con un tiempo de 7:43.55, tras los 2 mil metros del recorrido oficial, en la competencia que se llevó a cabo en el Cana Sea Forest, sede de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Terminó en el primer lugar de la semifinal C/D 2 de un par de remos cortos, luego de cronometrar un tiempo de 7:33.72, tras los 2 mil metros del recorrido oficial, en la competencia que se llevó a cabo en el Cana Sea Forest, sede de la disciplina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con este resultado, la mexicana aseguró su lugar en la final C de la prueba, que se realizará este jueves, a las 18:45 horas, tiempo del centro de México.

on esta competencia, que reunió a seis remeras provenientes de Cuba, Serbia, Suecia, Bielorrusia, Namibia y México, en busca de las posiciones generales del lugar 13 al 18, la neoleonesa se despidió de Tokio 2020, en el peldaño 16.

La prueba convocó a un total de 32 atletas, quienes compitieron en dicha instancia; la final A otorgó las preseas de oro,

plata y bronce.

La deportista de 27 años, quien fue la única mexicana que logró su clasificación olímpica en la disciplina de remo, cumplió así con su segunda cita en Juegos Olímpicos tras su paso por Río 2016, en donde se ubicó en el lugar 12.

Por admin

Deja un comentario