La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas a través de la Coordinación Nacional de Béisbol convoca a las instituciones educativas afiliadas a esta organización, a participar en el “Campeonato Nacional de habilidades Online 2021” el próximo viernes 19 de marzo a medio día, al «Campeonato Nacional de Habilidades Físicas Beisbol Online 2021».

Es para las categorías y ramas de Primera Fuerza, es decir jugadores nacidos en 1995 y posteriores. Podrán participar todos los alumnos matriculados en sus instituciones y que pertenezcan a las instituciones afiliadas a la CONADEIP, A. C

Cada Institución podrá participar con un mínimo de cuatro alumnos y ocho máximo. Cada equipo deberá presentar el Tarjetón (cédula), así como la Hoja de Registro oficial de la CONADEIP, A.C. debidamente requisitados y avalados por la Vicepresidencia de su respectiva Zona. (Entrar a la Plataforma del Sistema de Registro de la RED CONADEIP, por esta ocasión y tomando en cuenta la pandemia, es suficiente para cuestiones de registro, que el alumno esté debidamente matriculado en su institución.

El Sistema de competencia consiste en enviar videos de pruebas avaladas por sus entrenadores con reto de pruebas en un minuto, la puntuación del jugador será la suma de los ejercicios elaborados de la forma correcta en ese lapso. Como son en base en una batería de pruebas adaptadas se definirá de común acuerdo con los entrenadores de la conferencia, los cuales fungirán como jueces y evaluadores de las pruebas.

Por admin

Deja un comentario