La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020se realizará mañana viernes 23 de julio, la competencia será transmitida gratis y en vivo en 17 países de Latinoamérica, incluido México.

Algunos deportes ya tuvieron actividad, como el softbol y el futbol femenil con algunas sorpresas.

La gran fiesta deportiva dará inicio éste viernes 23 de julio a partir de las 6:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Olímpico de Tokio con la ceremonia de apertura y te decimos dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2021, a través de qué canales y los horarios correspondientes para que no pierdan de vista la inauguración, ni la competición completa.

¿Dónde puedo verlos?

MARCA Claro y Claro Sports

Los más de las 40 disciplinas que tendrá la edición 32 de los Juegos Olímpicos en Tokio se podrán disfrutar a través de las plataformas de MARCA Claro y Claro Sports.

En el canal de YouTube de MARCA Claro se transmitirán en vivo todas las competencias.

Los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 fueron adquiridos por MARCA Claro y Claro Sports

Será a través de estos dos canales (streaming) donde los amantes del deporte podrán disfrutar y tener acceso las 24 horas del día a cada una de los eventos deportivos completamente gratis.

El canal oficial de YouTube de MARCA Claro será la sede principal, pero también podrás disfrutarlos desde sus sitio web y móvil; así como las apps para Android e iOS y plataformas.

También habrá otras alternativas como TV Azteca, Televisa, TUDN e Imagen TV, aunque estas televisoras no contarán con todo el contenido debido a que no cuentan al 100 por ciento con los derechos de este evento.

¿Dónde ver los Juegos Olímpicos gratis y en vivo?

Como se había mencionado Marca Claro estará transmitiendo en vivo los Juegos Olímpicos 2020 a través de sus cuatro canales que tiene en YouTube. Otra de las alternativas totalmente gratuitas es a través de Claro Sports, donde solo deberás bajar la aplicación sin tener que registrarte.

Por admin

Deja un comentario