¡¡ CANELAZOS¡!

– Ser exitoso en el ámbito internacional no es fácil y menos si eres latino, SAÚL «en Canelo» ÁLVAREZ, es  hoy por hoy, la estrella más grande del boxeo mundial, al mismo tiempo no es reconocidos por varios críticos,  que no le dan el merito que merece.
Otros dicen que es el mejor LIBRA POR LIBRA, campeón en 4 categorias, ser probablemente uno de los tres mejores peleadores del siglo XXI.
Sus detractores mencionan peleas a modo con puro bulto, el tiempo lo pondrá en el lugar que merece, por lo pronto esperar ansiosos sus peleas como la de este sábado 19.

Después de un año de inactividad, se enfrentará al británico Callum Smith, con quien peleará este sábado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas, lugar en el que se permitirán hasta 12 mil espectadores.

En este combate estará en juego el título del campeón mundial de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y de de Ring Magazine que tiene el británico; asimismo disputarán el cinturón que se encuentra vacante del Consejo Mundial de Boxeo

Por admin

Deja un comentario