El golfista mexicano Carlos Ortiz concretó la segunda ronda del torneo de Golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como sublíder de la competencia. 

Ortiz concretó con 10 golpes bajo par para sumar 132 puntos, uno por arriba del primer lugar, el estadounidense Xander Schauffele que terminó con 131 unidades. 

Por su parte, Abraham Ancer no tuvo la misma suerte que su compatriota mexicano y termino en la casilla 20 con 138 puntos (-4) y buscará mejorar para la tercera y cuarta ronda. El partido se había suspenido por dos horas, debido a la intensa lluvia.

Carlos Ortíz y Abraham Ancer competirán en la ronda 3 de Golf en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La competencia comenzará HOY viernes 30 de julio a las 19.30 horario CDMX y será transmitida por Claro Sports y Marca Claro YouTube.

Los golfistas mexicanos tratarán de llevar la bandera de México al podio en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para eso tienen que superar todas las rondas de la competencia y acabar entre los primeros tres lugares.

Ambos tuvieron un buen inicio de competencia que ilusiona a todo el pueblo mexicano por la hipotética obtención de una nueva presea. En el día de ayer, Carlos Ortíz acabó en segundo lugar de la segunda ronda con un puntaje de -6 bajo el par. Únicamente por debajo del golfista belga Thomas Pieters.

La tercera ronda es la penúltima de esta etapa que definirá quienes son los mejores golfistas de la cita olímpica. En caso de que algún competidor empate con otro en la pelea con alguna medalla se jugará un playoff a tres hoyos para definir al medallista olímpico.

Por admin

Deja un comentario