La sangre joven del pitcheo poblano brilló intensamente.

    Siete triunfos en fila.

Mérica, Yuc. a 25 de junio de 2021 (https://pericosdepuebla.com/).- José Torres, Erick Preciado, Jesús Huerta, Yosshel Hurtado y Ulises Joaquín se combinaron para blanquear a los Leones de Yucatán, y con esto los Pericos de Puebla se quedaron con el triunfo por pizarra de 2-0, en el primer juego de la serie.

La carrera de la quiniela llegó en la tercera entrada; con un tercio fuera, Miguel Gamboa pegó triple por todo el jardín derecho, posteriormente Gamboa anotó con error del primera base Fernando Pérez, a batazo de Alberto Carreón, esto ante la serpentina de Logan Ondrusek.

El abridor de los emplumados, el novato José Torres, brilló intensamente colgando cinco argollas, y solamente permitió par de hits, otorgó un pasaporte y ponchó a tres enemigos.

Los poblanos ampliaron su ventaja en el séptimo inning; con corredor en posición de anotar y dos tercios fuera apareció el dominicano Wilin Rosario con doblete al derecho para colocar la pizarra 2-0, el serpentinero en turno fue Mike Broadway.

El triunfo se lo llevó José Torres, el primero para él en su carrera.  La derrota fue para Logan Ondrusek, y el rescate para Ulises Joaquín. Ésta fue la segunda blanqueada que propina el conjunto poblano en carretera en esta campaña. Para el segundo de la serie, el duelo será entre Héctor Galván y Rafael Ordaz.

EQUIPO   123    456    789        C       H       E

PUE          001    000    100        2       8        0

YUC          000    000    000        0       4        2

PG.- J. Torres (1-0)

PP.- L. Ondrusek (2-2)

SV.- U. Joaquín (5)

HR.- No hubo

Por admin

Deja un comentario