A la par, inicia Preselectivo Nacional de Cintas Negras 2021

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al inaugurar el Campeonato Nacional de Taekwondo Escolar y Preselectivo Nacional de Cintas Negras 2021, la titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro señaló que Puebla revive a través del deporte tras ser sede de eventos nacionales.

La funcionaria recordó que, gracias al apoyo incondicional del gobernador Miguel Barbosa Huerta, las y los atletas presentes en esta justa dan continuidad a sus sueños al señalar que hoy sus propósitos se multiplican al ver reflejado su preparación para este campeonato.

Al tomar la palabra, Martín Sánchez Tenorio, presidente de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES), agregó que esta competencia servirá para formar las selecciones que representarán al país en los Juegos Mundiales Escolares U18, a realizarse en Normandía, Francia.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes José Luis de la Cruz Gonzaga, presidente de la Asociación Poblana de Deporte Escolar (ADEP) y distinguidos miembros de la FEMEDEES. Además de Gonzalo Gámez Limón, iniciador del taekwondo en Puebla, así como Victor Viveros, quien asistió en representación de la senadora, Lucía Trasviña Waldenrath, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública.

A la directora Yadira Lira recibió reconocimiento de la FEMEDEES y Sánchez Tenorio también fue reconocido por la Asociación de Taekwondo del Estado de México.

Por admin

Deja un comentario