El esgrimista Diego Cervantes, olímpico juvenil en Buenos Aires 2018, fue el mejor mexicano ubicado en el Campeonato Mundial Junior-Cadetes de El Cairo, Egipto, al situarse en el décimo puesto en la modalidad de florete.

Cervantes pasó bye, luego venció al español Adria García por 15-10, al canadiense Bogdan Hamilton 15-7 y perdió con idénticas cifras con el ruso Egor Barannikov.

Mientras que Carlos Daniel López terminó en el lugar 21 tras avanzar bye, eliminar al chileno David Alarcón por 15-9 y caer ante el coreano Bongyun Choi por 15-7.

En tanto que Tommaso Archilei acabó en la plaza 73 al perder ante el español Mario Díaz por 15-13.

La primera posición fue para el ruso Zakhar Kozlov, seguido del coreano Dongyun Choi, mientras que el tercer sitio fue para el francés Constant Roger y el ruso Stepan Martynovich.

En la rama femenil, la nacional Sara Camacho cerró en el peldaño 74, seguida de Ana Sofía Calderón en 76 y Jimena Torres en 86.

La estadounidense May Tieu fue la ganadora de la competencia, en el segundo quedó la israelí Nicole Pustilnik y el tercer puesto fue compartido por la coreana Yeongji Joo y la canadiense Jessica Guo.

Por admin

Deja un comentario