El destacado beisbolista regresa a la novena verde, tuvo un «live» a través de Instagram para interactuar con los aficionados, calificó de gratificante las muestras de cariño de la afición, el mensaje para ellos es que se sigan cuidando en la pandemia, esperemos que para mayo bajen los contagios y haya más vacunas para que estén presentes los aficionados en los estadios, sobre todo para estar en sintonía con ellos, lo cual nos compromete a la entrega del 100%, comentó el jugador.

En esta dinámica, conducida por Jessie Chelsea Guzmán, el bateador dijo que los jugadores deben tener siempre un comportamiento positivo porque son ejemplo de muchos niños, me dará gusta escucharlos gritando, celebrando, tomarse afuera del club house la foto y el autógrafo, además nuestro compromiso es para entregarles un campeonato otra vez.

Procedente de Acereros, Tapia dijo Monclova tiene buena afición y estadio, pero fueron diez años de estar en Pericos, conoce muy bien a la capital poblana, a su gente, de Acereros se trajo un campeonato, aunque reconoció su rendimiento bajó porque no jugaba, pero aportó al equipo cuando le tocaba jugar. En su regreso a la Angelópolis siente cariño incluso hasta por los directivos, ya se les ve como amigos. Ahora está de regreso y por mucho tiempo más, agregó. «Pericos es un equipo aguerrido, que siempre está entregado a su afición y siempre lucha por ganar el campeonato, a eso regresamos».                                                                                         

El también seleccionado nacional recordó que hubo muchos obstáculos en su carrera, pero siempre tuvo la meta fija y el apoyo de su familia, orgulloso de lo logrado hasta ahora. Ante la pregunta de un chico de 20 años que quiere ser jugador, Daniel respondió que para empezar a jugar béisbol nunca es tarde, aunque un equipo profesional como Pericos ya tiene un proceso, no obstante, lo animó: «si tienes las ganas, hazlo, tal vez ya no como profesional, pero como amateur puedes tener una larga carrera».     

                                                                  

Daniel Tapia expuso que hay muchos prospectos con empeño, en los entrenamientos lo hacen como un profesionales, con tantas ganas, es lógico que si trabajas mejoraras.                                                                                                                                  

En esta convivencia virtual, varios fans lo catalogaron como el jugador número uno, el bateador estrella. Se tomaron screen shot para presumir en redes sociales. «Uno se dedica a jugar y entregarse y no se da cuenta cuando puedes inspirar a alguien a practicar deporte o seguir el béisbol, por eso tenemos una responsabilidad al entrar al terreno de juego.        

                           

Por otra parte, Daniel Tapia reprobó que en el béisbol moderno hay muchos jugadores que sólo duran uno o dos años en un equipo, en pocos años recorren varias novenas. Lo importante es crear identidad jugador-afición, es complicado cada año no cambiar constantemente, sería bueno tener jugadores franquicia, ya estoy desde el año 2000 que me firmaron, es importante para que la gente asista a los estadios a apoyar.

Finalmente, dijo que está muy contento de tener la interacción con los aficionados. Habrá más dinámicas, la semana próxima con otro integrante de la novena verde.

Por admin

Deja un comentario