En un video a través de sus redes sociales, el mexicano enseñó este martes el casco amarillo, uno de sus colores preferidos, el mismo lo diseñó con su equipo.

“Desde que firme con Red Bull Racing esperaba tener mi casco conmigo. Dediqué mucho tiempo con el diseñador y con mi hermano en el”, expresó Checo. El piloto explicó que en la parte de arriba lleva la bandera de México y unos símbolos aztecas como adorno.

Y tiene una leyenda en inglés que dice “Never give up”, que en español significa “Nunca te rindas”. Cuando esté manejando, siempre se verá la tricolor.

Su nuevo auto

Red Bull Racing dio a conocer su nuevo monoplaza RB16B en el que correrán Max Verstappen y Checo Pérez durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

“El equipo tiene como objetivo continuar su impulso de 2020 en esta nueva temporada para luchar por el título”, indicó la escudería austríaca.

El nuevo coche del mexicano es un monoplaza, según Red Bull es “igual, pero diferente” y es que a primera vista parece que no sufrió cambios al mantener sus colores clásicos. 

Como medida de ahorro frente a la crisis del coronavirus, en 2021 los F1 son en gran parte similares a los de 2020, a excepción de una reducción prevista por el reglamento en sus apoyos aerodinámicos, el RB16B es una evolución del RB16 del año pasado.

Por admin

Deja un comentario