José Luis Sánchez Solá, mejor conocido dentro del futbol mexicano como «El Chelís», dio a conocer que en las elecciones de este año quiere ser candidato a la alcaldía de Puebla capital, puso fin a rumores de si buscaba ser diputado federal o alcalde, él quiere llevar a la Angelópolis a los más altos horizontes.

A través de un comunicado de prensa, «Chelís» informó que ya realizó su registro en el partido Morena como aspirante a candidato para contender por el municipio. Se sube al tren de los famosillos que buscan un cargo público, aunque haya sido priísta con el recién capturado Mario Marín, panista con los Moreno Valle y hasta de Nueva Alianza con los seguidores de Elba Esther Gordillo.

El ex técnico del Puebla de la Franja y de otros equipos, se formó en la fila en la que están como aspirantes a precandidatos a la alcaldía por Morena la alcaldesa en turno Claudia Rivera y el presidente del Congreso, Gabriel Biestro, así como el Senador Alejandro Armenta… y como en los Pronósticos Deportivos, más lo que se acumule esta semana.

Por admin

Deja un comentario