as Chivas Rayadas del Guadalajara empataron de último minuto 2-2 contra los Gallos Blancos de Querétaro en el duelo de la fecha 9 del Clausura 2021 de la Liga MX en La Corregidora, en partido correspondiente dela jornada 9.

Con este empate, Chivas llegó a 11 puntos en la décima posición de la tabla general en zona de repechaje, mientras que el Querétaro llegó también a las mismas unidades en el puesto 12. 

Miguel Ponce entró en la recta final del encuentro, para anotar el tanto del empate  2-2 ante el Querétaro, que le dio un punto al Guadalajara.

El cierre del rpimer tiempo tuvo bastante acción, pues tanto Hugo Silveira como José Macías marcaron el 1-1 del compromiso.

Asimismo, cuando ya se jugaba el complemeneto, Kevin Ramírez y Miguel Ángel Ponce anotaron el 2-2 final del encuentro.

Chivas fue víctima de sus propios errores, en el primer gol tres elementos estuvieron involucrados, Jesús Molina, “Tiba” Sepúlveda y Alejandro Mayorga; en el segundo falló el aparato defensivo, les volvieron a hacer gol de táctica fija. Lo rescatable es que mostraron capacidad de reacción, porque se sobre pusieron en dos ocasiones al marcador adverso.  

Por admin

Deja un comentario