Con gol de Licha Cervantes , el onceavo en el torneo, el quinto contra Puebla y el número 61 en su carrera, Las Chivas se impusieron a Puebla en su estadio y con su gente, con lo cual también mantienen su racha perfecta ante las camoteras, aunque cabe decir, que con éste, sólo han jugado tres veces.

Las del Rebaño Sagrado tuvieron un dominio casi total ante las pupilas del estratega Pablo Luna, con decirles que fue hasta el minuto 23 que la guardameta del Guadalajara tocó su primer balón, porque a Puebla le costó llegar.

El único tanto cayó al minuto 41, un poco antes de irse al descanso, un centro de Jaramillo hacia Licha Cervantes que no desaprovechó y mandó al fondo de las redes, la portera Siela Ruelas se estiró pero no pudo llegar a tiempo a la cita con el esférico.

Otra llegada trascendete se dio al minuto 64 por conducto de Mónica Arredondo quien tuvo el tanto de la igualada pero se le escapó, además de que marcaron fuera de lugar.

En contraste, Licha Cervantes dio otro susto al ´61 con un disparo fuerte y con dirección pero con atajadón de Siela Ruedas que desvió al travesaño y después para afuera. Después de esto, no hubo alguna otra jugada sobresaliente por parte de ambas escuadras.

En conferencia de prensa, Pablo Luna expuso que les hizo falta determinación y ambición en el último tercio del campo, aunque en general, la actitud de su equipo es positivo. Chivas llevan ya muchos años trabajando juntas, tienen oficio y aún así fue un partido muy disputado en medio campo.

Deja un comentario