Las chivas tuvieron una dura prueba en la que ambas escuadras buscaban obtener los 3 puntos, ya que, ambas escuadras se encuentran rezagadas en puntos.

El Guadalajara se puso al frente primero, en pelota parada Jesús Molina remataría de cabeza en el punto penal, su remate saldría a la esquina del arco defendido por Ustari, que lograría desviar el remate pero no sería suficiente para evitar la caída de su marco.

El empate para los Tuzos caería al 48, en una jugada con fortuna Gustavo Cabral desviaría el balón, quitándoselo de las manos a Gudiño, para así poner el 1-1.

La jugada para definir el marcador ocurrió al 87, Hiram Mier metería mano en el área, que derivaría en un penal, el encargado de cobrarlo sería Roberto de la Rosa, que pondría un remate razo a la derecha de Gudiño, el cual atajaría a una mano para evitar la derrota de su equipo.

Las chivas reciben a los Pumas, mientras que Pachuca visitará al conjunto americanista. Encuentros correspondientes a la jornada 8 del guardianes 2021.

Deja un comentario