El 20 de agosto en el Hípico Haras de Flor del Boque se realizará una función de box de lujo y diferente, con cena buffet de gala estilo Las Vegas y la participación de dos pugilistas japoneses de primer nivel, así como talentos juveniles mexicanos, entre ellos el poblano Saúl Rivera, informó Christopher Rivera Carrillo. Director y fundador de Promociones MX, poblano que fue boxeador y ahora es promotor de boxeo.

Los invitados a este anuncio, fueron Juan Paredes Miranda ex boxeador mexicano, que ganó la medalla de bronce en la división de peso pluma masculino en los Juegos Olímpicos de Verano de 1976 en Montreal, Canadá, Joaquín Rocha herrera, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de México 1968, además Héctor Valencia Ruiz Embajador  de la Comisión Iberoamericana de los Derechos Humanos  en arte, cultura, incluso es ultra atleta y el Chef  Nacional Oscar  Martínez  encargado  del menú del evento.

Jenny Matamoros conductora  del evento presentó uno a uno a los pugilistas de la próxima función: Marilyn Badillo Amaya:  ella es una gran boxeadora, ha sido 2 veces prospecto del año del Consejo Mundial de Boxeo. Es una firme promesa del boxeo femenil. Ella será la función semi estelar del evento. Es una peleadora invicta con una prometedora carrera.

Saúl Rivera: es un boxeador poblano, Saúl tiene un record impresionante en el terreno amateur, es un noqueador nato y es uno de los boxeadores con mayor proyección en el boxeo profesional. Se esperan grandes logros de él.

Chester Parada: desde la Ciudad de México llega Chester Parada, que es un prometedor boxeador en la división peso welter. Él ha enfrentado a duros rivales en su carrera y viene a Puebla a dar un gran espectáculo.

Fernando Sanen Godos: Es un peleador del Estado de Puebla que ha hecho una exitosa carrera amateur y ahora hará su gran debut en el boxeo profesional rodeado de toda su gente; quienes esperan una victoria contundente.

Gabriela Sánchez Saavedra: a continuación, tenemos la presencia de una boxeadora poblana sobresaliente que ha sido retadora dos veces al título mundial y que promete volver a darle a Puebla la alegría de verla con la mano en alto.

Mischel López: que nos acompaña también esta mañana y que es un aguerrido, valiente peleador poblano y experimentado; y que promete entregarlo todo de sí en el ring ante la afición.

Reseña de los boxeadores japoneses:

Hironobu Matsunaga: él es la sensación en Japón. Campeón nacional en peso súper welter y un futuro campeón mundial. Llegará por primera vez a México a “Choque de Titanes” y cuenta con todo el apoyo de su nación. Hironobu cuenta con una gran base de fans en Japón y en Asia en general.

Shoki Sakai: en la función estelar el ex campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo tendrá una batalla a 10 rounds para buscar una oportunidad más de un título mundial. Shoki ha peleado en las mejores arenas del mundo y está muy feliz de venir a Puebla a dar un gran espectáculo.Espectáculo de medio tiempo

Finalmente, cabe señalar que habrá alfombra roja con invitados de renombre, un espectáculo de medio tiempo (…) con sorpresas por confirmar. El costo del boleto es de mil pesos VIP y $800 general, puntos de venta Hotel IKONIK y a través de la página Facebook  Promociones MX.

Boxeadores infantiles poblanos

Deja un comentario