Por: Carlos Arturo Ávila Díaz

Los playoffs de la NBA rumbo a las finales han sido verdaderamente espectaculares, sin embargo algo muy presente en estos juegos han sido las lesiones en grandes estrellas del baloncesto. En la temporada pasada de la NFL hubo figuras que terminaron su temporada temprano por esta misma razón pero pueden tener un deslumbrante regreso en 2021, estos son algunos de ellos.

1. Saquon Barkley

Uno de los mejores corredores en la actualidad, Barkley ha sido una estrella desde que piso un campo NFL en 2018 como novato siendo una pieza fundamental en la ofensiva de los Gigantes de Nueva York. La temporada pasada sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha lo que lo obligó a quedar fuera toda la temporada.

Recientemente Barkley se ha visto en redes sociales entrenando en la playa y recuperando ritmo para llegar a 2021 de la mejor forma posible, además de que los Gigantes tendrán un arsenal ofensivo más fuerte con las adiciones de Kenny Golladay y John Ross en la posición de receptor. Ciertamente Barkley será un dolor de cabeza para las defensivas este 2021 y un jugador al que no querrás enfrentarte en Fantasy.

2. Nick Bosa

El novato defensivo del año en 2019 tenía todo para tener otra temporada sobresaliente en la bahía, lamentablemente en la semana dos el menor de los hermanos Bosa se rompió el ligamento cruzado de la rodilla dejándolo fuera por todo el año. Las lesiones fueron un enorme problema para los 49’s el año anterior, pasando de equipo de Super Bowl a un récord de 6-10.

Sabemos de lo que Bosa sano es capaz de hacer, en 2019 fue uno de los principales problemas para los mariscales de campo con más de 80 presiones según Pro Football Focus, algo que el caza cabezas de San Francisco estará dispuesto a superar en 2021.

3. Dak Prescott

El líder del «equipo de América» estaba disfrutando de un productivo inicio de temporada en 2020 teniendo juegos de más de 400 yardas por partido, manteniendo a los Vaqueros peleando por un lugar en postemporada. Para la semana 11 Dak sufrió una terrible lesión que impactó a todos los que nos encontrábamos viendo el encuentro, fue una fractura compuesta con dislocación del tobillo derecho.

El mariscal de campo se ha estado preparando para un regreso épico en 2021 ya que se ve en gran forma física, algo que ilusiona a toda la nación Cowboy que pinta para tener una ofensiva explosiva la siguiente temporada, además de que debe demostrar que vale los $160 millones de dólares que Jerry Jones le ofreció por los próximos 4 años.

5. Christian McCaffrey

El talentoso corredor de las Panteras de Carolina tuvo un trastabillado 2020 con varias lesiones, pasando por el hombro, muslo y tobillo el jugador egresado de Stanford no tuvo la continuidad que él y su equipo hubiesen deseado.

Un McCaffrey sano puede representar una temporada en la que las Panteras busquen un lugar en playoffs con una ofensiva que ahora con Sam Darnold en los controles buscará una nueva dinámica donde el #22 será la pieza principal para el éxito de Carolina.

Por admin

Deja un comentario