América se impuso sin mayores problemas a las Chivas este domingo, y sumaron de a tres en el marco de la undécima jornada del Clausura 2021 de la Liga MX.

América goleó 3-0 a domicilio a Guadalajara en el clásico del fútbol mexicano este domingo, en partido jugado en el estadio Akron por la undécima jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021. El América se fue al descanso con ventaja de 1-0 con un gol de cabeza de Henry Martín al minuto 45 tras el cobro de un tiro de castigo.

Doblete de Henry Martín y hasta con festejos al estilo de Cuauhtémoc Blanco, el primero fue un testarazo dentro del área al 75. Al 79, las ‘Águilas’ redondearon el 3-0. Sebastián Córdova quedó frente al portero, lo superó y definió con un toque dentro del área chica ante el arco abierto. Con su octavo triunfo en el torneo, el América del director técnico argentino Santiago Solari llegó a 25 puntos.

El Guadalajara se quedó con 12 unidades tras sufrir su tercera derrota. Esta fue la edición número 241 del clásico. El balance indica 87 triunfos para América por 77 de las ‘Chivas’, además de 77 empates.

Por admin

Deja un comentario