Este domingo, habrá clásico cholulteca, el Rivadavia visitará al medio día en el Deportivo Quetzalcóatl a Cuervos Puebla, ambas escuadras entrenaron a lo largo de la semana sus mejores estrategias

El azul y oro vuelve a la acción en la Jornada 5, el Atlético Rivadavia enfrentará éste domingo al medio día a Cuervos Puebla de San Pedro Cholula en los campos del Deportivo Quetzalcóatl de Cholula, en la Liga Premier de la Tercera División. Previo al encuentro contra los emplumados, el Rivadavia no pierde el enfoque y trabajan muy concentrados, para llegar motivados al encuentro.

El D. T. Alejandro Villalba se declara listo para obtener un buen resultado. El jugador Oscar Rivera con un mes en el equipo mencionó en entrevista que son una organización muy unida que cada vez gana más confianza, «En el tiempo que llevo en este equipo veo muchas cualidades de mis compañeros, por lo cual he formado amistad dentro y fuera de la cancha para lograr un mayor entendimiento», expresó.

Por todo lo anterior, los ingredientes están dados para tener un emocionante clásico de la ciudad milenaria entre los municipios de San Pedro y San Andrés. Reporte de Reynaldo López Villar.

Deja un comentario