El Puebla de la Franja con la pólvora mojada intentará ganarle al Atlético San Luís Potosí, que no es ningún flan, porque el «Atlético de Madrid Mexicano» es la  octava mejor defensa en este Torneo Grita México Apertura 2021, mientras que los enfranjados tienen un microscópico promedio de gol de 0.57.

En conferencia de prensa, el director técnico Nicolás Larcamón expuso que después del receso por fecha FIFA, los Camoteros enfrentarán éste viernes en el Estadio Cuauhtémoc a su rival como una final para llevarse los tres puntos, el plan de juego ha mejorado en estos días y esperan que el funcionamiento también,

El argentino agregó que el funcionamiento colectivo logrará un rendimiento cada vez más consistente, el desafío para lograr una mejor segunda mitad del torneo, es el obketivo planteado y para el cual trabajan.

De Antonhy Silva que aun juega con la selección de Paraguay, obviamente confían en el segundo portero Iván y en cuanto a Dieter Villalpando, ex de Chivas, ya está en condiciones de jugar, ya entrenó toda la semana y está listo.

Fotos Puebla FC

Finalmente, el jugador Guillermo Martínez opinó que compartir cancha con Villalpando es positivo, lo conoce y sabe de su calidad humana y futbolística, puede aportar mucho y los temas extra cancha son cosas de él, en el equipo lo hemos arropado bien.

En cuanto a ser «el goleador» del equipo, dijo que siempre esperó esta oportunidad, este Puebla depende de todos, no sólo de un jugador y se ha preparado para eso. De la posicipon en la tabla baja, respondió que el Puebla está para grandes cosas, siempre dan la cara y se encaminarán de buena manera. Ya más preparados y concientes de lo que se juega, en atención máxima para salir victoriosos.

Finalmente, dijo que el a´nimo de la oncena está a la alza, subieron las cargas físicas para estar al cien por ciento, «tengo sueños que busco alcanzar», concluyó.

Deja un comentario