Un grupo de seis esgrimistas liderados por Natalia Botello y Diego Cervantes continuarán su preparación en Estados Unidos antes de afrontar los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Natalia Botello y Hugo Castro competirán en sable, Jimena Torres y Diego Cervantes lo harán en florete, mientras que María Fernanda Morales y Ricardo Amador, en espada. 

Los deportistas mexicanos no han dejado de entrenar para el evento continental, informó Jorge Castro, presidente de la Federación Mexicana de Esgrima. 

En estos momentos los esgrimistas están entrenando en Tijuana, Mexicali, Monterrey, Guadalajara y Columbus.

Los seis deportistas estarán concentrados y competirán en California: Los Ángeles (12 al 14) y en Pasadena (29 al 31), una semana antes de su viaje a la justa colombiana se concentrarán en la Ciudad de México.

Señaló que la preparación va bien, los esgrimistas están fuertes y decididos para buscar un buen resultado a nivel continental. 

Indicó que los deportistas tienen técnica y anímicamente están bien, por lo que asistirá un equipo fuerte y favorito. “Natalia y Diego son los números uno del continente y los otros cuatro seleccionados tienen un gran nivel en sus respectivas especialidades”. 

Por admin

Deja un comentario