Con seis ausencias el Puebla enfentará el próximo domingo a los Rayados de Monterrey en el debut liguero contra el Puebla, sin embargo el compromiso en La Sultana del Norte no es una ventaja, consideró el zaguero blanquiazul Juan Pablo Segovia.

El argentino tiene en cuenta que los regiones tienen las incorporaciones de Esteban Andrada, Héctor Moreno, Duván Vergara, Erick Aguirre y Joel Campbell. Aunque tres de esos cinco elementos (Moreno, Aguirre y Campbell) no habrá ante La Franja por actividad con sus selecciones.

El domingo en el BBVA se enfrentarán a esta incógnita con salidas y altas para este semestre. “A pesar de que ellos tienen bajas, también tienen jugadores importantes, tienen un gran plantel. Así que no será un partido sencillo y habrá que estar muy concentrados y sin darles ventaja, los chicos que llegaron se están acoplando bien, de la mejor manera y ahora es simplemente mantener la línea de la temporada pasada», expresó.

El conjunto rayado no contará con dos de sus referencias adelante con las ausencias de Rogelio Funes Mori y Joel Campbell. Tanto Funes Mori y Campbell están con sus representativos en la Copa Oro.

Pero en su lugar, La Pandilla contaría con Vincent Janssen, luego de recuperarse éste de una lesión en el abductor derecho y sínfisis de pubis.

Por Monterrey el domingo las bajas confirmadas hoy son las ya citadas de Funes Mori, Moreno y Joel Campbell; a estos nombres de unen los de Erick Aguirre, César Montes y Carlos Rodríguez, quienes están en Tokio con El Tricolor Sub-23.

Por admin

Deja un comentario