Los Pumas de la UNAM  y Santos Laguna se enfrentaron en el último partido de la Jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, donde el marcador rompió el cero gracias a un gol de Juan Ignacio Dinenno. 

El gol cayó luego de un dudoso penal que el VAR decidió marcar como penal y Juan Dinenno cobró de manera perfecta para poner el 1-0. Antes el Santos había hecho su gol pero lo anularon por fuera de lugar.

Con el gol, Juan Ignacio Dinenno pudo adelantar a Pumas al minuto 70, de ahí, fue un ida y vuelta de ambos equipos, sin una llegada significativa.

Alfredo TalaveraJuan Ignacio Dinenno y el VAR rescataron a los Pumas, que volvieron a ganar en el Guardianes 2021. Un penalti –polémico– fue suficiente para la victoria auriazul (1-0) sobre el Santos. El estadio Olímpico Universitario fue el escenario donde los felinos se quitaron la racha de seis juegos sin ganar.

Por fin terminó el mal paso para Andrés Lillini y compañía, aunque el desempeño sobre la cancha del Pedregal dejó un sabor amargo, debido a que los Guerreros estuvieron encima de ellos. 

Talavera –recuperado de su resfriado– salvó en múltiples ocasiones –tres de ellas en jugadas consecutivas– a los Pumas, con atajadas de alto calibre a sus 38 años de edad. A media altura y por abajo, el veterano mantuvo el cero en su portería. 

Por admin

Deja un comentario