El partido del Puebla contra Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc tuvo de todo, gol de Emmanuel Gularte, múltiples atajadas del guardameta de Rayos Malagón y tres cambios de jalón, en los cuales Larcamón sacó a su principal eje de ataque, Christián Tabó, Omar Fernández y Araujo, en su lugar entraron Fideo que no pudo hacer gol sin portero en un tiro de larga distancia, Ferrareis no hizo nada y se esperaba mucho de él. El delantero estrella Santiago Ormeño hizo una chilena y dos buenos cabezasos pero se fue sin anotación.

Los Camoteros mantienen el buen andar en el #Guard1anes2021. Sólo ha perdido uno de sus últimos 5 partidos (2 victorias y 2 empates). Han anotado 6 goles entre sus últimos 3 juegos.

Fue buena la productividad: Larcamón

El equipo blanquiazul tuvo nueve llegadas de gol, por lo cual considera que la producción fue buena, pero falta contundencia para no terminar en forma riesgosa, en otros partidos ya se tuvo pero sin suerte. Anthony Da Silva es evaluado por los médicos, tiene dolor en la rodilla y hay que esperar.

Por otra parte, el encontrar caminos al gol por diferentes jugadores es válido con un defensor, asistido por otro defensa, es una buena línea de ataque. El martes visitarán al León Campeón, el cual tiene buena posesión y grandes individualidades, será una parada muy exigente pero van por el puntaje: «Estoy conforme con el trabajo colectivo, les agradezco el rendimiento, realmente no hubo una jugada de riesgo de Necaxa, reconozco las notables intervenciones de Malagón».

Por último, el estratega argentino dijo que fue clave la paciencia, el visitante presionó un poco más arriba de lo esperado, tienen una idea de taque directo, te concede la pelota y te hacen creer que tienes la posición pero si te encuentran en desequilibrio te pueden lastimar. En el segundo tiempo sabían que la manera de empatar era con esa idea.

¡Rayos!

Por su parte, el conocido estratega de Rayos «Profe Cruz», dijo que harán un autoanálisis y autocrítica para reflexionar, sin quedarse a lamentar el resultado de hoy. «Lo preocupante es el mal partido que se hizo como equipo, lo demás es lo de menos, la afición tiene razón de estar molesta, sabemos perfectamente lo que sucede al interior del grupo, para dar resultados hay que trabajar», concluyó.

George Corral

Deja un comentario