Con solitario gol de penalti realizado por Rogelio Funes Mori, Monterrey ganó al América, con una regla polémica que indica si el balón va a la mano se marca la falta, aunque haya pegado primero en el pecho de Ramón Juárez, Funesmori cobró al 35.

Eso dio la diferencia, en un juego que llamó la atención por encontrarse los técnicos que rompieron el mercado en este torneo. Y el juego no fue una maravilla pero tampoco decepcionó.

Ambos técnicos han exigido, ante la falta de tiempo para trabajar en cancha, correr y apretar sea la llave de inicio para la nueva era.

Javier Aguirre cerró el juego, Solarí buscó variantes, dio ingreso a Giovanni Dos Santos que ni fu ni da, le dio una nueva oportunidad a Roger Martínez, que otra vez desperdició. Las Águilas se quedaron con diez hombres por la expulsión de Sebastián Córdova y fue ahí cuando más cerca del empate estuvieron, pero sólo rondaron, no fueron peligrosos totalmente.

Aguirre va de dos, dos en su regreso a México. Solari, que debutó en la banca se dio o dará cuenta de que a estas Águilas le faltan alas. No le va a ser nada fácil triunfar.

Por admin

Deja un comentario