Del 26 al 31 de agosto, la ciudad de Guadalajara, Jalisco, será sede del Campeonato Continental de Voleibol de Sala, en la rama femenil, de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), evento en que los dos mejores equipos clasificarán al mundial de la especialidad del 2022, que se disputará en Polonia y Holanda. 

La justa continental, la cual contó con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para su realización en la “Perla Tapatía”, recibirá a los siete mejores conjuntos de la región, los cuales estarán ubicados en dos grupos. 

México, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Costa Rica, se enfrentarán en la primera llave, que se jugará del 26 al 28 de agosto; mientras que, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, harán lo propio en el segundo grupo.

Los juegos de eliminación directa comenzarán con los cuartos de final, programados para el 29 de agosto; las semifinales se desarrollarán el siguiente día; en tanto, el 31 de agosto se llevarán a cabo los partidos por la medalla de bronce y el metal dorado.   

Por admin

Deja un comentario