-De manera virtual, los asistentes visitaron los municipios de Teziutlán y Aquixtla

-El 4 febrero inicia la segunda temporada de “Entre Campeones”

Al considerar que la pandemia transformó las condiciones de vida y que “Recorre Puebla 2021” es una alternativa deportiva, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro dio inicio a la tercera fecha de este recorrido virtual con sedes en Teziutlán y Aquixtla.

Recalcó la importancia de continuar sumándose al Pacto Comunitario, iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la cual busca frenar los contagios de COVID-19 en la entidad.

Agregó que el INPODE busca implementar estrategias para la práctica deportiva de una forma segura, por lo que reconoció los méritos con los que la comunidad atlética suma sus kilómetros a la distancia.

Durante la activación, fueron mostradas las riquezas gastronómicas, culturales y arquitectónicas de los municipios participantes, con el propósito de promover sus atractivos turísticos, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, las y los poblanos puedan visitarlos.

Finalmente, Xavier Ballesté Buxó, comentarista deportivo y conductor de esta transmisión, resaltó el estreno de la segunda temporada de “Entre Campeones” este 4 de febrero, programa en el que deportistas mexicanos, ganadores de preseas olímpicas y títulos mundiales, comparten sus experiencias con las nuevas generaciones de atletas poblanos.

Por admin

Deja un comentario