El equipo mexicano de softbol femenil continúa con sus partidos de preparación con empresas rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde este deporte abrirá calendario el próximo 21 de este mes.

Este martes, el conjunto nacional tendrá jornada doble, luego que este lunes se suspendió el juego por lluvia.

El mánager del conjunto, Carlos Bernáldez, dijo que van a jugar con el International Pacific University y el segundo partido será ante Iyo Bank Vertz de la Liga de Japonesa.

Manifestó que el segundo duelo será con una empresa que acaba de enfrentar al conjunto de Estados Unidos, donde este último se impuso por 1-0.

“Las instalaciones están maravillosas, en las mismas condiciones que han estado los últimos tres años y ahora ahí es donde vamos a salir a prepararnos”, indicó.

La selección mexicana está concentrada en Onomichi en la Prefectura de Hiroshima, donde cerrarán su preparación antes de llegar el 21 de este mes a su primer encuentro ante Canadá.

Mientras que los otros conjuntos que estarán en los Juegos Juegos Olímpicos también realizan campamentos como el caso de Australia en Ota, Japón en Takasaki y Estados Unidos en Iwakuni.

Por admin

Deja un comentario