Después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo, el tirador José Luis Sánchez tendría unos días de descanso, ya que continuará con su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como los Juegos Panamericanos. 

“Yo creo que ahorita tendremos un tiempo de descanso, hace falta, estuvimos trabajando mucho tiempo. Creo que posteriormente tendremos un Campeonato Nacional el 12 de agosto y lo que sigue es seguir preparándonos”, mencionó. 

Sánchez compitió en rifle tres posiciones, donde se ubicó en el puesto 33 de la calificación con 1154-48x.   

“Muy satisfecho y contento, falto un poquito el resultado, estábamos esperando con ansias estos juegos, se atrasaron mucho, más de lo que teníamos planeado, pero llegamos con un buen nivel, yo creo que falto un poquito al final”, indicó. 

Señaló que se tiene que continuar con la preparación para llegar a los Juegos Olímpicos de París, pero antes iniciar el proceso con los centroamericanos y panamericanos. 

En cuanto a su experiencia manifestó que fue buena, “me sentí muy bien, contento por participar, ya tenía muchas ganas de tirar prácticamente”. 

“Creo que fue mi primera competencia internacional, después de casi dos años, eso nos afectó un poco, porque no tuvimos mucha preparación internacional, mucho fogueo, si llegamos un poco bajones, pero creo que fue bueno el resultado”. 

Por su parte, el beisbolista Oliver Pérez dijo que la experiencia en la justa olímpica fue extraordinaria, “algo muy bonito, el resultado visiblemente lamentable, frustración por parte de cada uno de los integrantes porque sabíamos que llevábamos un mejor equipo”. 

Indicó que estaban convencidos que iban a pelear por una medalla, ya que los jugadores que asistieron tenían el talento suficiente, pero al final el resultado no se consiguió. 

México enfrentó en la cita veraniega a República Dominicana y perdió por marcador de 1-0, luego cayó ante Japón por 7-5 y finalmente fue vencido por Israel por 12-5. 

Por admin

Deja un comentario