La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C (Conadeip). a través de la Universidad Iberoamericana convoca a las instituciones educativas afiliadas a esta organización, a participar en la Primera Etapa de Retos Virtuales de Tenis, ambas ramas en la categoría de 1ra Fuerza.

Se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo del 2021 por la aplicación Zoom y podrán participar 3 alumnos por institución, en caso de rebasar el Draw de 64 jugadores, se reducirá a 2 alumnos por institución 3 jugadores tomando los siguientes criterios:

Participación en nacional por equipos 2019, 3 alumnos
Participación en clasificatorio por equipos 2019, 2 alumnos
Participación en CNTU 2019 o nuevos 1 alumno.

Competirán alumnos que cursen el bachillerato, licenciatura o postgrado, nacidos en el año 1995 y posteriores. Las inscripciones se cierra el 11 de marzo y son a través de

Pedro Martínez Monroy: pmartinez_monroy@hotmail.com
Carlos Suarez: csuarezu@itesm.mx
Paula Eguiluz Soto: paula.eguiluz@ibero.mx

SISTEMA DE COMPETENCIA

Sera individual a eliminación directa, se jugarán a 2 de 3 retos dos
físicos y uno de habilidad con raqueta. a 10 puntos. Se enviarán los videos especificando los retos. A realizar, cada 2 rondas se cambiarán los retos. El banco de pruebas físicas y técnicas se darán a conocer en la junta técnica.
SIEMBRA: Se realizará con base al ranking del CNTU 2019-2020.

Todos los equipos deberán presentarse debidamente uniformados, en cuanto a las pelotas, cada jugador pone sus pelotas, entre más nuevas facilita el conteo a los árbitros quedan prohibidas las pelotas de punto verde y naranja.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *