La Selección Mexicana dio a conocer la lista oficial de convocados con la que iniciará las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, con el objetivo final de conseguir su boleto al Mundial de Qatar 2022. Destaca que para esta ocasión el Tri no podrá contar con Héctor Herrera ni Hirving Lozano.

La nómina de jugadores que eligió el Tata Martino para esta ocasión es para enfrentar a JamaicaCosta Rica Panamá, el 2, 5 y 8 de septiembre, respectivamente. Por lo que el selectivo alista sus mejores armas para iniciar con el pie derecho las eliminatorias de la Concacaf.

aparece José David Ramírez, jugador del León, quien con sus 25 años de edad se ha ganado un lugar en el equipo del Tata Martino y buscará aprovechar su llamado para colarse al Mundial del 2022.

En breve más información…

Van por su revancha

Además, el equipo mexicano viene con sed de revancha, luego de que los torneos que enfrentó en el verano no fueron del todo satisfactorios, debido a que no pudieron ganar ningún torneo, debido a que cayeron ante Estados Unidos en la Final de la Copa Oro y la Nations League de la Concacaf.

Por admin

Deja un comentario