• Habrá congreso internacional de Líderes de Barras en territorio poblano

La violencia nos preocupa mucho, no hay fútbol sin porras, pero hay que cuidarnos, la seguridad pública se fortalecerá con Policía estatal, Policía Municipal y seguridad privada, el propósito es mantener una relación sana y estoy abierto a charlar sobre las inquietudes que tengan, dijo el Gobernador Miguel Barbosa a los directivos del Puebla F.C y representantes de grupos de animación.

Sostuvo una reunión con el presidente del Club Puebla y representantes de las porras “Pepe Grillo”, “Ezkina” y “Frente Blanquiazul. A través de redes sociales, el mandatario refrendó el compromiso con las porras y afición para garantizar la seguridad.

En Puebla las porras y la afición en general saben que cuentan con nosotros para garantizar la seguridad, hay mucho por hacer. Vamos a mantener una relación sana con la afición, agregó el huésped de Casa Aguayo.

Se reforzará la seguridad en el interior y periferia del estadio, la implementación de sistema de reconocimiento facial y la inscripción en “Fan ID”, restricción de venta de cervezas para el grupo de animación local, además se prohibirá el ingreso de menores de edad en dicha zona.

Ante la petición de uno de los líderes de barras de la necesidad de tener un Congreso Nacional de Líderes de Barras, sería un buen momento que se hiciera en Puebla, incluso que sea internacional, el mandatario respondió que le parece viable y coordinarán esfuerzos, gobierno del estado, la directiva camotera y los líderes de las porras.

En el estadio se vive un ambiente bonito, conviven las familias y va gente de bien, por lo cual, Barbosa Huerta acudirá al Cuauhtémoc.

Por admin

Deja un comentario