Jorge Isaac Gómez González dejó de ser el director técnico del Puebla de la Franja, estuvo cinco torneos al frente del equipo, pero después de su cuarta derrota, lo corrieron.

El ex estratega dijo estar consciente que se lo merecía por la ausencia de resultados, “Estuve hasta el momento que ellos decidieron, espero le vaya bien al área de desarrollo humano para crecer.

Gómez González admitió que al interior del plantel existe un sentimiento de frustración, ya que los resultados cosechados en la presente campaña, no concuerdan con el esfuerzo y el trabajo realizado sobre el terreno de juego, situación que lejos de verlo como algo negativo, según él, las impulsa a pronto revertir el panorama y por ello se mantienen trabajando.

“En lo anímico el equipo sale frustrado, de que cada vez hacen mejor las cosas, en lo futbolístico, algunas veces, en lo competitivo, algunas veces, en los duelos individuales, en el choque, en la lucha, en correr y siguen frustradas porque no se les dan las cosas, una de las frases es: no hacemos las cosas nada mal, como para que nos vaya mal.

Ellas están frustradas, pero esa frustración es el combustible que les mueve para seguir mejorando, eso que hacen, muy bien, evidentemente, no les ha alcanzado, tienen que hacerlo de mejor manera para que este proyecto siga creciendo”, agregó.

La prioridad es el desarrollo de jugadoras, tampoco pueden dejar de lado la posibilidad de pelear por un puesto en la liguilla del campeonato, sobre todo porque las chicas tienen las cualidades y las virtudes para lograrlo, ahora otra persona tendrá que canalizar ese potencial.

Finalmente fueron muchísimas circunstancias que mermaron el ambiente, son parte del juego, no es un pretexto, este proyecto debe de crecer y debe estar para competir por esa liguilla”, dijo el ex estratega.

Sentenció que si bien siempre habrá críticas a favor y en contra, los críticos dijeron que sólo llevamos una liguilla, hay equipos que ni siquiera han aspirado a eso, fuimos un equipo que siempre ha sido fiel a su proyecto, la directiva lo tiene muy en claro, apoyaron a las jugadoras, les di herramientas para crecer y desarrollarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *