Cristiano Ronaldo hiz berrinchazo por la derrota del Manchester United ante Everton, el divo portugués reaccionó muy mal ante un niño autista que lo admiraba y grababa con su teléfono, pero de un manotazo lo lastimó y provocó que lo tirara y destruyera.

En su salida de Goodison Park, el Manchester Unitedya ni quiere al veterano portugués de 37 años, aunque tiene contrato un año más, pero en el club saben que en la siguiente temporada podría ser un elemento que vaya a la banca y este problema no se lo quieren dejar a su DT, porque además el sujeto tiene un sueldo de 17.4 millones de euros por temporada.

«Jake estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió del todo lo que estaba pasando hasta que regresó a casa. Está muy molesto y lo he disuadido por completo de volver a ver un partido», dijo la mamá del niño agredido.

La policía de Merseyside confirmó que se inició una investigación entorno a lo ocurrido y se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad, en busca de determinar el nivel de la agresión.

Por admin

Deja un comentario