La Juventus se clasificó para octavos de Champions como primera del grupo G tras ganar 3-0 en el Camp Nou al Barcelona, en el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dominó el equipo del portugués, autor de un doblete de penal.

La Juventus le arrebató la primera plaza a los azulgranas, que están en plena decadencia. Con los tantos de penal de Ronaldo (13 y 52) y al remate acrobático del estadounidense Weston McKennie (20), la oncena italiana ganó.

Por primera vez desde la salida de CR7 del Real Madrid, el par de astros los se reencontraron. Tras un abrazo cariñoso, el futbol puso a cada uno en su lugar.

A Cristiano Ronaldo, le bastó un balón largo por la izquierda para sacar un penal a un novato Ronald Araujo, de 21 años, que hizo un recargón. Ajustició a Marc André Ter Stegen desde los once pasos con un disparo por el centro.

En la segunda parte CR7 repitió, esta vez engañando al arquero, después de que el francés Clement Lenglet cometiera un absurdo penal al tocar el balón con la mano. Su error provocó que fuera sustituido por su compatriota Samuel Umtiti.

Messi se mostró poco acertado, multiplicando los disparos sin éxito ante el legendario Gigi Buffon, invulnerable en el marco de la Juve a sus 42 años.

.

Por admin

Deja un comentario