Los de Juan Reynoso por fin mostraron las garras y plantearon el mejor encuentro en las 4 jornadas del torneo, recordando al Cruz Azul campeón, que esta despertando y se prepara para pelear por el bicampeonato.

Con tantos de Bryan Angulo al 2, que tras un mal rechazo y quedar solo en el área no dudaría y con un remate potente al segundo palo, pondría el primero. Santi Giménez al 4, tras una bola dividida entre Orbelin y el arquero de Toluca, Santi desde fuera del área, sin arquero pondría el segundo. Al 33 Bryan Angulo conseguiría el doblete y el tercero para el azul, tras una buena presión de Santi, Angulo recuperaría el balón en la mitad de la cancha, tras una conducción colocaría el disparo al costado del meta, y por último, Orbelin Pineda pondría el cuarto tanto del encuentro, tras un centro raso que Orbe controlaría en el área chica, tras quitarse a dos rivales remataría para poner el 4-0 marcador final.

Fuente: el comercio Perú

Tras este resultado Toluca pone en riesgo el liderato, a espera de resultados faltantes, mientras que el azul se coloca como tercero de la tabla, debajo de Toluca y León.

Deja un comentario