Cruz Azul logró su décimo triunfo consecutivo en el torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano tras ganar 3-2 al Atlas con doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez y tres asistencias de Luis Romo.

La “Máquina Celeste” de Cruz Azul, igualó su mejor racha histórica de 10 victorias registradas en la temporada 1971-1972, llegó a 30 puntos en lo más alto de la tabla general, donde le sigue América con 28 unidades.

En el partido de la duodécima jornada, Cruz Azul se puso en ventaja a los ocho minutos por conducto del ecuatoriano Bryan Angulo, quien remató con la cabeza un largo pase de Romo. Los “Rojinegros” del Atlas empataron a los 38 minutos cuando el peruano Anderson Santamaría definió con un potente disparo dentro del área.

Cruz Azul retomó la ventaja a los 67 minutos cuando Rodríguez definió ante la salida del portero colombiano Camilo Vargas tras controlar un largo servicio de Romo. La misma fórmula dio resultado a los 79 minutos en una jugada de contragolpe que definió el uruguayo con un disparo cruzado dentro del área.

En tiempo de reposición, Atlas anotó el segundo gol con un penal que metió el argentino Milton Caraglio a los 96 minutos.

Por admin

Deja un comentario