Los hermanos González Díaz, Javier Rex González Díaz, seleccionado nacional juvenil y Reggie, jugarán para los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), como su hermano mayor, Reggie también viene del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México (CEM), es un sueño hecho realidad jugar con mi hermano, mejor amigo y mentor sé que podremos ayudarnos mutuamente, comentó el escolta de 19 años.

Hace dos años jugó en el torneo nacional de CONADEIP (categoría Juvenil C) y el coach Eric Martín lo vio, le dijo que le “llenó el ojo” y le hizo una oferta, pero en ese momento no quiso. Hace poco decidió irse con los verdes, le preguntó al coach si la oferta seguía en pie, entrenó un par de veces en la duela cholulteca y se quedó.

El mexiquense tiene proyectado ser protagonista en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) ser de lo mejor en el país en la Liga Universitaria. Desde niño le gustó el baloncesto, el cual considera un deporte bello porque más de la mitad del éxito de un basquetbolista depende de la actitud y la fuerza que nace de su persona.

Finalmente, dijo que la mejora constante es la clave, crecer y desarrollarse como persona y jugador para que el equipo se nutra de sus habilidades y en conjunto lleguen a ser el primer lugar de la Liga ABE, consiguiendo respeto en todo el país y continuar con la línea de éxito y mérito que tiene la ráfaga verde y porque no, también ser llamado a la selección nacional.

Deja un comentario