Pero, no podemos decir por cuanto durará este tierno momento. Si es que están viendo fútbol, ella pronto aprenderá que ocurren muy pocos hechos para poder hinchar por alguien o por algo. Será una carrera muy corta como animadora para ella.

Las parejas que son como el yin y el yan, como estos dos, tienden a ser un tipo especial. Él es un tipo muy bueno, calmo y colecto; ella es feroz, vibrante y un poco desquiciada. Es una pareja simbólica muy bonita. Esta imagen es la reflexión perfecta de cómo el balance perfecto puede salvarte los día a día.

Hacer Ejercicio:

Yehuda documentó todas las dificultades durante el embarazo de Maya, y podemos sentirnos muy identificados con muchos de ellos. ¡Una de las tantas razones por lo que los amamos a ellos dos! Uno de estas dificultades fue en ayudar a que Maya pueda hacer un poco de ejercicio físico antes de que llegue el bebé.

Pero, se ve, que ella no ha comprendido muy bien lo que significaba practicar hacer ejercicio con una pelota para pilates. Antes que te enojes con Yehuda por haber tratado a su mujer como gorda, él antes leyó que hacer un poco de ejercicio ayudaría a una mujer en el parto como también en el proceso de recuperación. ¡Un punto para él por querer ayudar!

Por admin

Deja un comentario