Guadalajara, Jalisco.- Tres poblanos ya forman parte de la selección nacional de Tenis de Mesa, después de la destacada participación en el Campeonato Nacional de Novatos y Cuarta Fuerza en la ciudad tapatía, realizada del 4 al 8 agosto.

A su vez, se llevó a cabo el Selectivo Nacional U-11 donde ZOE ATZIRI ÁNGEL ROMERO y URIEL ZAMBRANO CAMPILLO buscaron una de las cuatro plazas disponibles en cada rama.

XIMENA SARAHY BARTOLO y LUCIANO CARRERA MARTÍNEZ compitieron en la categoría U-13. Los Seleccionados Nacionales representarán a México en el Campeonato Centroamericano U-11 y U-13 a realizarse en Acapulco, México del 31 de agosto al 4 de septiembre del 2021. Además, serán la preselección nacional rumbo al Campeonato Panamericano de la categoría que se realizará en octubre próximo.

Hoy se contó con participación de los atletas poblanos en los selectivos U-11 y U-13 en Guadalajara, Jalisco. Muchas felicidades a los jóvenes atletas, a sus padres y entrenadores. Forman parte de la Selección Nacional y participarán del 31 de agosto al 4 de septiembre en el Campeonato Centroamericano U-11 y U-13:🥇Zoe Atziri Ángel U-11🥉Uriel Zambrano U-11🏅Luciano Carrera U-13.

Por admin

Deja un comentario