Una vez más el BAR-Bar da de que hablar, la primera ocasión fue cuando José Jorge Balderas Garza (el JJ) disparó en la cabeza a Salvador Cabañas, ahora otros dos deportistas tienen una historia de ese lugar. Resulta y sucede que Erick «El Terrible» Morales le dijo en una entrevista a David Faitelson que a él también lo agredió el polémico Cuauhtémoc Blanco, el hoy polémico gobernador de Morelos.

En el podcast Un Round Más, el exboxeador y ex diputado federal contó que en aquel tugurio de élite de la Ciudad de México, le dijo que al salir del lugar empezó el pleito: «se me puso bravo, me empezó a insultar a decir de cosas. Me amenazó y dijo ‘te voy a matar’. Yo me reí en su cara y le dije ‘cuando quieras. Para que veas que aquí sí hay con qué quererte’. La gente no nos dejó y pasó un sinnúmero de cosas”, expresó el oriundode Baja California.

Ya en otro tema, “El Terrible” Morales está de visita en algunos municipios de Puebla, ayer martes estuvo en Libres, hoy miércoles en Tehuacán y mañana jueves en Sann Martín Texmelucan, para dar charlas sobre motivación a los jóvenes, el 3 de marzo en el Complejo Cultural Texmeluquense desde las 10.45 horas. También repartirá fotos suyas con su autógrafo.

Morales fue el primer pugilista tricolor en conquistar cuatro cetros mundiales en cuatro divisiones diferentes, le comparte a los asistentes cómo dejar atrás situaciones adversas o de desesperación.

Por admin

Deja un comentario