El mediocampista Daniel Aguilar del Puebla de la Franja considera que están tranquilos porque han jugado bien, aunque ya necesitan sumar de a tres puntos, enfocados en el próximo partido ante Necaxa, señaló en conferencia de prensa virtual.

El joven dijo que la competencia interna ha sido fuerte, el día a día es el que te pone y te quita, agradece la confianza del cuerpo técnico. Ante la visita del equipo de Aguas Calientes al estadio Cuauhtémoc tienen clara la idea del juego y por eso camino seguirán. «Los resultados han sido favorables pero debemos ganar, para tal efecto se deberán evitar errores de imprecisión, el rival en turno es fuerte y presiona mucho», dijo.

En el torneo pasado, a estas alturas, los Camoteros tenían un punto más, ese es el promedio que maneja este equipo de media tabla, aunque con tantas bajas y altas cada año, la cifra parece ser positiva.

El entrevistado espera ser parte de la alineación próxima o por lo menos entrar de cambio. Dejar la irregularidad sea de visita o en casa, el empate con Querétaro fue el menos fino en la era de Larcamón, reconoció el propio estratega, Aguilar coincide que fueron en parte superiores a Gallos aunque casi pierden por falta de contundencia.

Deja un comentario